Calle Los Martínez de Escobar 3, Oficina 8, Las Palmas de Gran Canaria
928 273 337 / 606 275 511
info@ruanoabogados.com

SERVICIOS JURÍDICOS

RUANO ABOGADOS: Abogado en Las Palmas, Gran Canaria y Canarias.

Somos un despacho especializado en comercio electrónico, derecho de las telecomunicaciones, así como en materias más clásicas como derecho de familia, y todo tipo de servicios jurídicos para empresas (constitución, operaciones societarias, impagados). Nuestros profesionales tienen clara vocación de lograr una total satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio integral y eficiente que ayude a conseguir sus objetivos.

DERECHO DE FAMILIA

Divorcio y Separación Matrimonial, Guarda y Custodia de Menores, Testamentaría y Herencias, Capitulaciones Matrimoniales, Adopción y Acogimiento.

DERECHO CIVIL

Indemnizaciones de Daños y Perjuicios, Propiedad Horizontal (Comunidad de Propietarios), Donaciones, Accidentes de Vehículos a Motor, Reclamación de Deudas y Seguros.

DERECHO INMOBILIARIO

Compra-ventas, Arrendamientos y Desahucios, Préstamos Hipotecarios y Usufructos.

DERECHO PENAL

Delitos y Faltas, Violencia de Género, Accidentes de Tráfico y Cancelación de Antecedentes Penales.

DERECHO LABORAL

Despidos y Extinciones de Contrato, Acoso Laboral, Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional, Invalidez, Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, Conciliación de Vida Personal y Familiar, Prestaciones de Seguridad Social y Desempleo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Adaptación Ley Protección de Datos.

RUANO ABOGADOS: Abogado en Las Palmas, Gran Canaria y Canarias.

SOLICITE CITA DESDE ESTE ENLACE

SOLICITE PRESUPUESTO DESDE ESTE ENLACE

Pretendemos ayudar a nuestros clientes con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales. Desde sus comienzos, este despacho ha sido unipersonal, si bien contamos con la colaboración de otros profesionales dedicados a la asesoría contable, laboral, economistas, que pueden ayudarnos a dar un servicio integral al cliente.

Call Now ButtonContacte con nosotros