Calle Los Martínez de Escobar 3, Oficina 8, Las Palmas de Gran Canaria
928 273 337 / 606 275 511
info@ruanoabogados.com

CLIENTES

Abogado Las Palmas, Gran Canaria, Canarias.

Establecemos con nuestros clientes unos canales de comunicación individuales, donde entendemos que nuestros clientes deben conocer con la mayor rapidez posible, aquellos aspectos relevantes para sus intereses.

Para estos fines las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de mantenerles informados, casi con carácter inmediato, todo ello sin perjuicio de desarrollar nuestra actividad buscando la relación de confianza fruto del trato directo en el despacho.

Podemos encargarnos de su tramitación de su caso por internet, actuamos en todo lo necesario para su correcto asesoramiento en cada uno de los pasos a realizar. La existencia de nuestro presupuesto online previo, supone ofrecer claridad y seguridad al cliente, sin que se devenguen costes inesperados.

Nuestro objetivo principal, es defender los intereses de nuestros clientes, convirtiéndonos en un valor añadido y acompañarles durante años.

La información con la que trabajamos es clasificada y se custodia de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, estando así mismo sometida al Secreto Profesional que impone el Estatuto de la Abogacía Española.

Consideramos la confianza un valor esencial en la relación con nuestros clientes, siendo una garantía de la firma.

Desde un primer momento podrá comprobar que contamos con un sistema realmente eficaz para mantenerle informando de todas las novedades que se produzcan en relación a su caso.

SOLICITE CITA DESDE ESTE ENLACE

SOLICITE PRESUPUESTO DESDE ESTE ENLACE

Abogado Las Palmas, Gran Canaria, Canarias.

DERECHO DE FAMILIA

Divorcio y Separación Matrimonial, Guarda y Custodia de Menores, Testamentaría y Herencias, Capitulaciones Matrimoniales, Adopción y Acogimiento.

DERECHO CIVIL

Indemnizaciones de Daños y Perjuicios, Propiedad Horizontal (Comunidad de Propietarios), Donaciones, Accidentes de Vehículos a Motor, Reclamación de Deudas y Seguros.

DERECHO INMOBILIARIO

Compra-ventas, Arrendamientos y Desahucios, Préstamos Hipotecarios y Usufructos.

DERECHO PENAL

Delitos y Faltas, Violencia de Género, Accidentes de Tráfico y Cancelación de Antecedentes Penales.

DERECHO LABORAL

Despidos y Extinciones de Contrato, Acoso Laboral, Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional, Invalidez, Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, Conciliación de Vida Personal y Familiar, Prestaciones de Seguridad Social y Desempleo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Adaptación Ley Protección de Datos.